
Café en Toledo
Mi pasión el café
Desde muy joven me ha interesado el mundo del café, me gusta tomar un buen café, que esté bien hecho, he trabajado con algunas marcas comerciales que supuestamente eran buenos cafeteros y tostadores, pero con mucha educación y sobre todo curiosidad, fui descubriendo que existía todo un mundo desconocido para la mayoría de nosotros, que el café es un mundo, y que no lo estábamos disfrutando en su máximo potencial.
Este es un objetivo del proyecto de Il cappuccino, democratizar el mundo del café de especialidad, que no sea accesible a unos pocos sino a todos los amantes del café.
Mi misión es despertar esa curiosidad y que no haya vuelta atrás, mucho de vosotros me habéis comentado que ahora tenéis que ir a por café de especialidad, a por buen café, muchos os habéis convertido en baristas en vuestra casa, y eso me llena de alegría.
Café especialidad en Toledo
Esto es lo que hace que me despierte con ilusión cada día, el hecho de que cada vez más personas, curiosas como tú, aprendan y saquen el mejor partido al café de especialidad. Para mi es una alegría compartir conociemiento en el local (cada vez que se pueda) dar y como no! también recibir nuevos conocimientos, uno nunca deja de aprender.
Il Cappuccino nace para los amantes del café, que saben que lo son o que aún no se han dado cuenta que lo son. Te espero!
Nuestro clientes opinan de nosotros
También cuentan con una carta corta pero espectacular de dulces artesanales que harán que empieces el día de otra forma.
Somos una pareja de alicantinos que fueron en busca de un gran café, y dimos con Andrea y su buen hacer. GRACIAS! 🙏
Sin duda parada obligatoria si pasas por Toledo
Also, he has many cup sizes to choose from and some snacks to eat with coffee, but i hadn't tried them!
A 2 minutes walk from the large plaza, where most of the guided tours start.
REMEMBER TO GRAB YOUR COFFEE BEFORE STARTING THE DAY ✨️
Tienen cafés de diferentes países (probamos el colombiano y el brasileño).
Puedes elegir el método de preparación de tu café: puedes pedir un simple espresso o incluso un café especial en Hario.
El propietario es un barista con mucha experiencia, muy atento y amable.
Además, el dueño es muy simpático.
Por otro lado, los dulces estan también muy bueno. Los recomendó el muffing de arándanos, y espectacular.